Salud y bienestar con Megahealth

Información y venta de productos naturales Megahealth con envio a todo México

Megahealth te cambia la vida !!!

Posted by megahealthmx en mayo 6, 2010

Gracias por visitar este espacio. Nuestra mision es cuidar la salud a base de productos 100 % naturales . Hoy en día existen muchos padecimientos de hipertensión, diabetes, obesidad etc, MegaHealth te ofrece productos que te ayudan a prevenir y controlar todos estos padecimientos ademas de contar también con vitaminicos y energeticos .

Contamos también con una linea infantil para aquellos niños hiperactivos ya que los productos calman la ansiedad e irritabilidad, favorecen el aprendizaje y fortalecen el desarrollo mental asi como tambien  estimulan y fortalecen el sistema inmunologico y todo con ingredientes naturales. Te invito a navegar por esta pagina para que tu mismo puedas comprobar nuestros producto. Ven y unete al equipo MegaHealth.

7 comentarios to “Megahealth te cambia la vida !!!”

  1. Salvador said

    Conozco poco de estos productos, les comento que es importante que una institución o este su negocio se preocupen de manera real que espero así sea y no unicamente por vender y llenarse como la gran mayoría de los consorcios sus bolsillos con dinero que ese es el objetivo pero brindando verdaderamente un producto de calidad.

    • megahealthmx said

      Hola Salvador que me da gusto que hayas dejado un comentario, yo soy distribuidora megahealth y claro que tienes razón, hay mucha gente que solo le interesa vender y no cuida o no esta al tanto de la mejoría del cliente en el consumo de sus productos yo creo que en todo negocio hay gente de todo incluso conozco gente que también distribuye megaheatlth que solo vende y se olvida de su cliente pero nosotros si le damos seguimiento a nuestros clientes mas que nada para resaltar y confirmar que nuestros productos si son efectivos entonces es muy importante estar al pendiente de cómo nuestros productos van mejorando la salud de nuestros consumidores pero como te digo no toda la gente se preocupa. Si hemos recibido correos que solo piden consejo y luego van y compran con otro distribuidor que no se sabe si le va dar seguimiento pero nosotros no condicionamos a que compren con nosotros..

      Te agradezco tu comentario y espero que te haya ayudado a aclarar tus dudas
      Saludos
      Diana

  2. Regina said

    Quisiera saber si estos productos estan a la venta en algún establecimiento o ¿cómo puedo conocer más de ellos?

    • megahealthmx said

      Hola Buenas tardes. Si estan a la venta y se consiguen atravez de distribuidores megahealth yo estoy en monterrey y puedo hacerte llegar tu pedido a donde estes.

  3. Laura said

    hola
    Bueno yo soy estudiante, estoy por concluir la preparatoria y por falta de recursos ya no voy poder seguir estudiando, pues he pensado mejor trabajar y me gustaria quizas entrar a megahealth pero necesito saber si son realmente seguros estos productos, quiero saber que especilistas los recomiendan espero y me puedas dar un correo, por favor.
    Estoy de acuerdo que hoy en dia existen muchos problemas nutricionales y sabes a mi me gustaria estudiar Nutrición.
    Bueno espero y me puedas aportar mas información y decidir si me uno a Megahealth
    Gracias, y que tengas un excelente dia

    • megahealthmx said

      Hola Laura gracias por tu interes en pertenecer a nuestra linea de distribuidores. El primer paso es ser mayor de edad porque al inscribirte tienes que mostrar tu creedencial de elector de donde eres?

  4. Grisel Rimblas said

    Hola! A todos los qu se interezan por su salud. Somos distribuidores de PRODUCTOS MEGAHEALTH en la ciudad de Querétaro y nos ponemos a tus órdenes. Contáctanos sin ningun compromiso al correo citado, o a los telefonos:
    456 110 98 98 o al 442 120 78 63
    Recuerda que Megahealth te cambia la vida Natural…mente.
    Saludos!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

